Estudio Bertolino - EBA

 

EBA

 

 
 

Nuestra filosofía

 
 
 

Desde el año 1979 que nuestro estudio viene prestando servicios profesionales, en el ámbito de la construcción para distintos tipos de emprendimientos.

En este trayecto recorrido, hemos crecido gracias a nuestros principios de lograr satisfacción en nuestros Clientes, quienes nos han respondido con su  reconocimiento y fidelidad.

Nuestro Equipo está compuesto de Profesionales de excelente  Nivel, pero siendo lo más destacable su calidez Humana y vocación de servicio, con espíritu creativo, comprometido y  competitivo.

Jamás dudamos en invertir en capacitación y actualización profesional, permitiéndonos esta premisa seguir de cerca las nuevas tendencias de la Construcción y la innovación Tecnológica. Validando así las consignas y necesidades de nuestros comitentes, en forma efectiva y eficiente.

La calidad de servicio no podía estar ausente, por eso seguimos abocados a la mejora continua, ya sea en la actualización en los nuevos conceptos, como en las nuevas herramientas tecnológicas. Logrando un estándar de servicio optimizado y moderno, que nos permite estar recorriendo la senda hacia la excelencia.

Esta filosofía nos permitió extender nuestro campo profesional en diversas especialidades en todo el ámbito de nuestro querido país.

Nuestra misión es seguir creciendo fieles a nuestros principios y valores, los cuales nos han hecho alcanzar nuestros logros actuales.                             

 
 

 

Ing. Jorge Mario Bertolino / Director Ejecutivo

 
 
 

Home

Copyright ©  2016-2020 - Bs. As. - ARGENTINA